viernes, 15 de abril de 2011

La mujer "en la luna"

Hablando con una estupenda compañera y amiga que vio mi trabajo de ayer, me ha hecho unas buenas SUGERENCIAS:

-Trabajar mi cuerpo como si estuviera "en la luna", es decir, en estado de INGRAVIDEZ ¡curioso! .
-que el RITMO de mi forma de hablar vaya por un lado y mi cuerpo a otro (muuuuuuy curioso, pero para algo estamos experimentando)
-Forma de ponerse las medias ¡atención a todas aquellas que quieran aprenderlo, pq es todo un ARTE:
  • Barbilla siempre alta, en diagonal
  • Doblar la rodilla hacia arriba
  • Medias bien dobladas entre las manos para que entren perfectamente a la primera y con limpieza
  • y...¡pierna hacia arriba! si consigues colocar las medias en la punta de los dedos de los pies, ya tienes ganado el 90 %
Podrá parecer una tontería, pero estos pequeños detalles hacen muchísimo en el resultado final. Eso sí, ahora a repetir...

Y visualizar a la Garbo, a la Hepburn. Para muestra, ahí va esto: ¡que lo disfrutéis!

http://www.youtube.com/watch?v=wstJH4st-vU&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario